El libro revelación

Ese libro fue para mi una revelación. No me podía creer lo que estaba leyendo. El cristianismo como ciencia dándale vueltas a la psicología, la antropología, y la teología clásicas. En mi página se pueden encontrar textos, traducciones, comentarios y análisis de realidades acontecidas y películas desde la teoría girardiana.

Por cierto, respecto de lo del «efecto dominó», salió el viernes creo, un artículo en el mundo aplicando al teoría mimética a los que está pasando en el Norte de África, hasta con un chiste gráfico sobre el asunto de la caída de regímenes como fichas de dominó, aludiendo al efecto contagio mimético. Por ahí podría ir un artículito.
close

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

1 comentario en “>El libro revelación”

  1. >El libro fue traducido por sígueme con un título curioso: René Girard: los misterios de nuestro mundo… era mucho más bonito esa frase del Evangelio de Mateo, aunque sonoba muy pretencioso y la humildad de aquel entonces de las editoriales católicas…¡Qué pretensión: que alguien quira revelar … lo que revela el evangelio, si nosotros no sabemos lo que revela..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *